domingo, 25 de marzo de 2012

Vivir con una monster

Holaa hoy voy a hablaros de los herman@s aver q quede claro q yo ami hermano lo kiero mucho eee y q no es monster pero bueno..... Es q tengo una amigo q tiene una hermana q.....

No te deja comida, ni bebida, no t deja ver la tele, ni escuchar musica,intenta siempre q tus padres t echen la bronca, ni estudiar , ni dormir , ni estar tranquil@.

Su hermana es la tipica hermana insoportable q lo unico q hace es jorobar tiene 2 años menos q el, le dan mas paga..... Pero eso influye bastante en las notas (Quiza exagere lo q voy a hacer un poco..)

Mama saque un 7 con 75 en lengua dice la hermana- Muuy bn aqui tienes 10 euros lo mereces .
Pero va el mama sace un 8 con 45 en lengua dice mi amigo -O muy bn aqui tienes un euro ve a comprar el pan y quedate con la vuelta.

De todas formas ella es un ppoco manìpuladora  y la monster hace un mes le lanzo un mando y le habrio una brecha a mi amigo y no le hjicieron nada ni la castigaron y yo flipo joer q mala y mi amigo esta encantado de q diga eso pero no digo su nombre asi q no me pueden denunciar xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario