miércoles, 28 de marzo de 2012

En casa de los abuelos+Respuestas a los comentarios

Holaaaaa q tal? Aqui yanira gr desde la casa de mis abuelos y nada q os voy a contar mi dia me levante tempranito como siempre y alaaa al colegio de nuevo (No se como nos pueden obligar a ir por mi seria hasta 6º y ya se acavoo y luego  a la universidad si te da la gana y ya esta seria mejor os lo juro y no digais q no) En la primera hora tecnicas de estudio en la q tubimos q escribir nuestra opinion sobre todasssss las asignaturas, en la segunda hora matematicas donde nos dieron una hoja de hipo test para las vacaciones, luego en el recreo mehhh no quiero contaroslo jajjajaja En ingles estuvimos cantando canciones en ingles , en cidadania lo aburrido de siempre luego por la tarde despues de las aburridad lenguas y coñecemento fui al canton con ptricia de http://listeningmywordl-patrilove41.blogspot.com y sergio dopico yt pasamos toooooooda la tarde de compras

Y bueno ahora en casa de mis abuelos con el ordenador a las tantas de las noches xddd



Las respuestas a los comentarios son sary gracias por comentar y laura tambien grax y bueno el programa es pizap o blingge pero el otro no se como se llama sorry.

Por cierto mañana hay huelga y no hire al colegio :)))) tomaaaaaaaaaaaaaaa

No es q permanezca cerrado puedes venir o no pero si me dicen quieres ir al cole ? NOOOOOOOOOOOOOO jajaajajajaj jamassss

1 comentario: