domingo, 25 de marzo de 2012

Os enseño mi cuarto

Hola hoy os enseñare mi cuarto bueno enseñar no os dire como es ......

Abres la puerta q por encima tiene mi nombre con la foto de antonella y alrededor hay como un pasillito y entonces ahi hay muchos posters y esta una estanteria con muñecas normales y luego hay una estanteria q aparte de las monster high y los libros arriva de todo tengo mis muñecas de porcelana. Mis queeridisimas consolas (psp,dsi,play staishon,my life etc)Mi tele Y luego videojuego y todo eso y luego un corcho y un escritorio con impresora y silla de esas q tienen ruedas. 2 cajas llenas de muñecas q eran de mi madre mi abuela....  Un armario gigante etc.......

Xd q rara estoy en esta foto

1 comentario:

  1. ¡Hola Yanira! ¿Cómo haces estas fotos? Ya sabes, ¿con qué programa has hecho esta foto? (Ahora me he explicado mejor, ¿verdad? xD) Bueno, sigue así con el blog que esta muuuuuuuy bien y me he hecho seguidora xD.
    Rebek.

    ResponderEliminar