viernes, 23 de marzo de 2012

Soy Yanira gr

Holaa soy Yanira gr y este es mi nuevo blog al q llamare el mundo de yanira,pero lo malo es q solo  puedo publicar fines de semana,festivos y vacaciones :(

Cada viernes hare el personaje de la semana q tendreis q votar vosotros jijijiji...

Bueno habra por lo menos 2 entradas al dia ;) jejejej anoser q este muy apurada bueno mis series favoritas los magos de warely place, los sinmpson,buena suerte charlie.....(Muchisimas vamos)

Mi color favorito el rosa,me encantan los animales,y sobre todo navegar por internet :) Si me quieren hablar o enviarme sus problemas aqui .....  yaniragr2@gmail.com mi contraseña es... jajaja no la voy a decir ademas es muy dificil....

Me encanta icarly,monster high ....

Bueno adios amigos y amigas ( Os dejo mi foto, tengo 11 años xd )

2 comentarios: