miércoles, 28 de marzo de 2012

Hola aqui yo

Holaa aqui yanira gr (Ya le pìlle el tranquillo a tener un blog y mola) La verdad es q al estar en casa de mis abuelos y no tener imagenes en las carpetas (Por lo menos guays solo de animales y eso entonces solo puedo hacer eso)No se de q escribir (Por primera vez en mi vida me quede boba xd es q no se q hacer)Bueno tendre alguna idea por ejemplo pasado empiezan las vacaciones de semana santa y todos los blogs hablan de eso (El mio tambien hablara)Bueno hablare sobre mi (Ahora mismo estoy comiendo una hamburguesa una de mis comida preferidas) Mis series favoritas son los magos de warely place,buena suerte charlie,la gira etc (Sobre todo sus canciones)

Mis pelis favoritas son las comedias, mi color favorito el rosa (No se nota?)Me gusta cantar (Y lo hago genial) Tambien me gusta ver la tv , navegar por internet........
Admito que soy una persona muy despistada, siempre tengo la cabeza en las nubes. En clase me pierdo y entro en mi propio mundo de ideas tontas y cosas raras
Mi creatividad a veces traspasa límites y tengo ideas raras imposibles de llevar a cabo. Pero bueno. Para gustos, hay colores...



Soy una persona responsable y madura, peeero


Bueno y ahora como se pone el rosaaa???Aaa ya esta bueno sigoooooo.............

Puedo estar hasta la 2 de la mañana sin dormir y me encantan los dulces
4681033215_e5ba1ba2c4_large

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en lo último que has dicho... ¡WOW! Yo, si a las 11 y media no estoy durmiendo,me pongo nerviosa... Jejeje... Ah, y también me daría miedo quedarme encerrada en alguna habitación pequeña... ¡qué miedo! Jijiji ^^
    Sigue así con tu blog.
    Laura.

    ResponderEliminar