jueves, 29 de marzo de 2012

Navegando en internet

El 2012 esta siendo un año genial pero aun asi me gustaria q el 2013 sea mejor y mejor q el 2013 el 2014 y luego el 2015 y asi hasta q me muera xd.
Porq el mundo es fantastico si no se acava y hay q vivir todos los dias como si fuera el ultimo jajaj bueno me alegra ver q mi blgo gusta a la gente y q algunos lo vissitan todos los dias jeje.

Bueno nada como os decia aqui Yanira gr bailando con la musica a tope meneando la cabeza como una loca y disfrutan de la cancion de la entrada anterior (Girl, Pretty girl, pretty girl....)

Pero no todo es felicidad y positividad me duele muchisisisisisisismo la garganta y estoy super afonica y desafino cuando canto (Y eso q canto bn) Es q no se q me pasa enfermo cuando me dan las vacaciones :(

5480295470_031d38d25e_z_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario