lunes, 9 de abril de 2012

Toys rus

Busque toys rus y mirad cuantas cosas hay disponibles de monster high yo tengo 28 euros algo de aqui me comprareeee....

Esta frankie nueva me ha encantado mola mucho es muy chulaa 19`99

Monster High - Nefera de Nile - Mattel - ToysNo me puedo  creer q este disponible nefera siempre la quise cuesta 26`99

Monster High - Operetta - Mattel - ToysY con la llegada de nefera llega oppereta..........26`99

Monster High - Cleo de Nile - Mattel - Toyscleo the nile school out 26`99 como su hermanita jajajaj

Muñeca Monster High Muerta de Sueño - Cleo de Nilo - Mattel - ToysCleo the nile dead tired 22`99 antes eran 15 no es justooo

Monster High Toralei - Mattel - ToysToralei la tengo pero esta disponible 26`99

Muñeca Monster High Muerta de Sueño - Ghoulia Yelps - Mattel - ToysGHOULIA DEAD TIRED PORFIN!!  22`99

Monster High Cleo de Nile Vanity Set - Mattel - ToysQ me da algo !!!!! aaaaaaaaa mirad 29´99

Monster High Isla de la Calavera  Ghoulia Yelps - Mattel - Toys19´99 vale nuestra ghoulia

34´99 las gatassss

Monster High - Vehículo Draculaura Roadster - Mattel - ToysAaaaaaaaaa el coche de draculauraaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario