lunes, 9 de abril de 2012

REVISTA ALLA VOY!!

Se Me HaCe Un POcO RaRo esCrIBir cOn esTA LetrA pero OrIginAlIDaD aL poDerr!

Bueno ya me canse queria deciros q hoy mismito se ha estrenado mi revista faborita de todas las revistas del mundo la revista como tu.......



Q pena q sea festivo porq sino ya me la compraba hoy mismitooo :( Q guay habla de monster high ademas viene con pulseras preciosasss!!!!!!!!!!!!  Una pplateada y otrza de gomaaaaaaaaaaa

Q guay es un dia genial!!!  Seguimos de fiesta (Ultimo dia pero lo pienso aprobechar) Y sale la como tu numero 45 y yo las tengo todassss no me perdi ni unaaaaaa...



¿Preparada para ver lo que te espera en las páginas del nuevo número? En primer lugar te habla del gran estreno de este mes, Amienemigos, la peli que protagonizan Bella y Zendaya. Las chicas de Shake it up pasan de ser superamigas ¡a rivales! ¿Cómo? ¡Eso es imposible! Con lo bien que se llevan… Y seguimos hablando de amigos, porque las stars nos presentan a sus best friends, ¡sus mascotas! ¡Son todas para comérselas! También conocemos a los mejores amigos de Debby Ryan, sus gustos, sus mejores frases… ¡esta chica está de moda!
Pasamos de la amistad al amor y, sobre todo, a los líos amorosos de La gira. ¡Qué pasa entre Carol y Bruno? ¿Lucas pilla ya las indirectas de Laura! Analizamos estos enredos ¡paso a paso! Además, descubre tú misma si vuestro amor es imposible o no con el supertest.
Se acerca el día de la madre y seguro que tienes ganas de saber si tu mami y tú podríais ser BFF, pues han preparado un test ¡con el que lo descubrirás!
¿Te parece poco? ¡Queda mucho más! Las últimas tendencias de moda que llevan tus artistas prefes, vuestras historias divertidísimas, más tests y un juego de Monster High con el que te lo pasarás pipa. ¿A qué esperas para ir corriendo a por tu revis? Hoy es fiesta ¡y seguro que vuela!

1 comentario:

  1. Hola Yanira mi revista favorita también es la revista Como Tu es genial

    ResponderEliminar