sábado, 14 de abril de 2012

Liadisiisisisima

Hola hoy no escribo en rosa ni nada estoy taaaaaaaaaaaaaan liada a las 5 y pico me voy de compras con unas amigass peeeero no es todo mirad es q mi hermano tiene un cumple!! Y es a las 5 y una de mis amigas la hay q buscar a un partido de balloncesto  q juega..... Fue asi

Estaba super aburrida y se me ocurrio llamar a patrilove 41 de http://listeningmywordl-patrilove41.blogspot.com/  la llame y me dijo q estaba sola en casa y q me llamaria despues.

Se fue mi madre me quede sola y llamo patri para saber la hora y llame ami madre me dijo q aun no lo sabia entonces llame a patri pa decirle q le llamaba mas tardee.

Pero me acorde de q habia quedado con carol entonces llame a mi madre para ver si podia me dijo q si y q llamra a carol.

Pero no encontre el telf y tube q llamar a patri para ver si lo tenia pero ella estaba en la pelu,

Llame a mi madre haber si lo tenia .

Me llamo patrii me dio el telefono llame a carol y despues me llamo patri me callo un pintauñas en el salon y saltaron los cristales tube q llamar ami madre y luego llame a las 2 par decir la hora ...... enfin una mañana bastante moviditaaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario