domingo, 15 de abril de 2012

cosas muchas xd


Hola creo q ya me conoceis de sobra xd bueno hoy tengo muchas cosas q deciros xd pero debo de darme prisa porque mi hermano tiene partido a las 3 y mediaaa y son las 2 y 47 y con lo q yo me lio...... vamos q no acavo ni mañanaa bueno mañana tengo un concierto :) (No no soy cantante jajaj) Es una excursion muy divertida q estoy deseando hacer asi q mañana nos marchamos los 6º pa coruña al concierto de la editorial del libro oxford, q suerte tener una editorial tan chula jajajjajajajj lo malo es q es ingles jeejej y el ingles no es q se me de muy bn.....

Bueno el martes perderemos coñe para participar en un concurso de dibujar algo relacionado con el medio ambiente yo he empezado y dibuje a una familia de 4,(padre,madre,hijo e hija xd) Q querian ir a la playa porque hacia mucho calor pero todoo estaba podre de mierda xd y todos los peces muertos y un delfin en la arena muerto y lleno de sangre xd.

Cambiando de tema no me acorde de decir sabeis q paso el viernes? El espercial en boing de san valentin en español de monsterr high !! Por fin!!!!!! yujuuu es para echar cohetes  es este....



Bueno y miercoles y juebes cole :( PERO luego viernes y cantare una cancion he pensado en cantar una cada viernes (UNICO dia q tenemos musica) El pasado viernes hice estaaa....



Y cantare el proximo viernes esta........




No hay comentarios:

Publicar un comentario