lunes, 19 de noviembre de 2012

MIIKI HA MUERTO :( +LA NUEVA COMO TU

Hola astronautas siderales,nose si lo sabiais pero ayer murio MILIKI dios mio me entere y me quede WHATT!!!!??? me da bastante pena aunq yo no escucho esas canciones,todos y digo TODOS hemos crecido con miliki

Bueno no todo va a ser tristezaa ya q hoy sale la nueva como tu :) tomaaa la queria
Ya mi madre ha hido a comprarmela ahora mismo q tengo un sueño acumulado desde el sabado q Lara mi smma se quedo a dormir a mi casa :) q bn no tener cole por las tardes y como estoy en vagueza modo on pos si ella va a buscar ami hermano pos depaso la compra y ya esta,pero claro cuando venga le ttengo q dar el dinero 2´95 de la revista q yo tengo paga semanal de 5 euros :)
Bueno grax a revistacomotu.com puedo saber q tratara este mess de .......
Para empezar, nuestra chica de portada ¡repite! Sí, chicas: Vilu os gustó tanto en la portada del número anterior que no hemos podido evitar volver a contar con ella. Además, se une Pablo Espinosa (Tommy en la serie) para dejarnos bien claro que la música ¡es su pasión! Como toque final, analizamos cada una de las cancionazas del disco de ‘Violetta‘ y te damos la oportunidad de conseguir ¡uno de los cinco CD’s que sorteamos!
El planazo de este mes es irnos al cine con las ‘stars’, por eso nos unimos a los chicos de ‘La Gira‘ en una sesión súper divertida ¡con cubo de palomitas incluído! Además, repasaremos los detalles cinéfilos de nuestros famosos favoritos: ¿Qué pelis les gustan más? ¿Han ido alguna vez al cine en una cita con el chico que les gusta? ¡No te lo puedes perder!
Además, el número está dedicado también al chico más guapo de Disney, ¡Ross Lynch! Muchas nos habéis preguntado por él y, como a nosotras también nos flipa, le hemos dedicado un lugar súper especial en este nuevo número de la revis… ¡No te pierdas ni un detalle de su vida!
En belleza, aprende a ponerte tan guapa como las chicas de ‘Violetta’. ¡Lo más! Y en el taller, una súper sorpresa: ¡Hazte tu propio gorrito mascota! Este año están súper de moda y ¡no te puedes quedar sin él! Serás la más guay de tu clase porque, al haberlo hecho tú, ¡nadie más lo tendrá igual! ¿Qué te parece? ;)
Por último, y como siempre, recuerda que tienes tus secciones favoritas con cosas nuevas y sorprendentes, los sorteos (¿quién quiere un bolso firmado por… ONE DIRECTION? :O), el horóscopo, 11 posters… y un súper regalo que, este mes, ¡viene por partida doble! Al comprar tu CT53 te llevarás una súper joya del corazón ¡y un regalo CT a elegir de los que salieron en los números anteriores! ¿Se puede pedir más?
¡Cooooooooorre a tu kioscooooooooo!
:D :D :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario