miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cosa rara-Bichos raros

Hola aqui yo XD Bueno he aqui otra entrada q nunca esta de mas bueno es la entrada 123 :) siiii yeahh nombro ami cuarter,segun,ami masque,maps,masme y smma :) Si eso jajaj eso es raro NOSE quien coño invento eso pero cundee jejej.

Tema 2 hoy saliendo del cole me pare en el corte ingles y vi un libro aconejante!! Si aconejante XD Era de ............... LOS CONEJOS SUICIDAS.... quien coño hace un libro sobre como hay q suicidarse??? Y aun encima con conejos !!!!!!! jajjajajajaj

Tema 3 Una cosa rara porq los cientificos estan tan obsesionados con la evolucion de los yogures?Si no estubieran tan absortos ahora mismo habria coches voladoresss.

Tema 4: Votaron a Obamaaaaaa

Tema 5: Mmmm yo a esta mafia me  la como.

Tema 6: Me voy jijijij me canso yeahhh Bueno chao mafias napolitanas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario