miércoles, 28 de noviembre de 2012

Final de violetta!!! :(

Hola tartas de pizza q tal andaus???Hoy dire porq estube ausente.

Me desperto mi madre a las 8 yo ni caso,volvio a y cuarto y vino la palabra magica YANIRA COMO NO T LEVANTES AHORA NO COGES EL ORDENADOR  me levante como una bala y me fui corriendo ya me basto con 2 dias sin ordenador xddd bueno pos hoy etoy muy triste violetta termina hoy no me lo creo :( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llorare mucho xd peroo CLARA ALONSO LA Q HACE DE ANGIE ha dicho q :)) EN EL 2013 habra la segunda temporaada ........... bueno galeria de violetta :)pero antes de nada....

Bueno enpecemos con las fotos buaaaaaa.

Jolin q cuantas mas veo mas lloroo XD :( mejor me voy q esq estoy viendo sus fotos y aun encima escuchando sus canciones..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario