viernes, 24 de agosto de 2012

Mi famosa favorita

Selena gomez es genial si t gusta tanto como ami aqui tienes sus ultimas noticias.....

1.Selena tiene una línea de ropa que se llama Dream Out Loud. Ahora ha grabado el anuncio para promocionarla este año. En el spot puede verse a la cantante subida en su coche, luciendo sus modelitos y bailando por la playa. ¿Qué os parece?
Para tratarse de la ropa de una celebrity, es bastante sencilla... ¡y barata! Echadle un ojo a la página web, ¡podéis conseguir los artículos por Internet! También hay novedades de su novio, Justin Bieber: va a poner voz a un personaje de Los Simpson.
El episodio se emitirá en 2013, se titulará The Fabulous Faker Boy (El fabuloso chico farsante) y el personaje de Bieber tratará de entrar en un concurso de talentos en el que Bart toca el piano y no lo admitirán. ¿Qué aspecto tendrá su monigote?

2.La joven actriz y cantante no para de trabajar y ahora se encuentra inmersa en las escenas de su película "Parenteral Guidance" donde interpreta a un adolescente. Pese a sus 20 años, la Gomez puede pasar como una colegiala de 15 sin que tenga que recurrir a la ayuda del maquillaje.
La novia de Justin Bieber se encuentra muy activa en su carrera del cine, se viene el estreno de "Springbreakers" junto a James Franco y Vanessa Hudgens y después la intensa "The Getaway" que filmara en Bulgaria con los galardonados Ethan Hawke y John Voight que promete poner la adrenalina al máximo.
Por el momento Selena Gomez ha dejado en stand by la producción de su próximo álbum que ha prometido será en español, de alguna manera también ha descuidado a sus fans que la siguen por twitter. En su último comentario Selenita se ha disculpado por el inconveniente, pero a la vez ha prometido que intentará conectarse con mayor frecuencia.


 

1 comentario: