domingo, 5 de agosto de 2012

HE VUELTO POR FIN

Holaaa,aqui denuevo Yanira gr he estado bastante... COMO SE DICE? AVER EHMM TU! Se dice distante al tiempo. MM muy bn genial osea q he estado muy pero q muy ausente en mi blog ehh :O.  Asi q tengo tantas cosas q contaross..... os acordais de gise??? HA VUELTO!!!Es esta...

Ahh y el viernes..... DI MI PRIMER BESOOOOOO DE QUESOOO JAJAJAJAJAJAJA,ese chico pensaba q no lo notaria pues si lo note t amooo jajaja a sido M-A-G-I-C--O xd porfin tengo a alguien q me haga olvidaer a mi querida almohada xd......

Bueno pues ya veis HE VUELTO y nunca ma me ire todo los dias escribire aunq sea solo un hola y adios xd jajajajajajaj q loca estoy bueno pues porfin estoy con mi locati de nuevo os recomiendo una cosa cuantocabron.com q es una pag de risa ai q no jugueis un blog por su estupido nombre bueno pues yo siempre lo judgo por ejemplo no os recomiendo poner en youtube SIRENA REAL EN LA PLAYA porq lo q pasara es q aparecera unos niños pinchando un cadaber con un palo y derepente la upuesta irena se levantara y hara OOOOOOOOOOOO osea q t da un suto q mae miaaa ajajajaj parecia una poseida grr q miedo asi q cambio nooo no decia q me cambiarAS los pantaloneessss debuelvemelossssssss.

Estes dias estube miuy distante por q DISFRUTO DEL VERANO ATOPEEE NENAA JAJAJA asi q os dire lo del juuebes,lo del viernes y lo de ayer xd.

El juebes cumple de patri del blog http://fantaiandmy.blogspot.com.es/      el viernes comunion con mi primer beso yb el sabado con gi q bonito xd ha tenido una hermanita q linda ess...... 

Ala llorad!! q ya me voy aver iro ya no??? q sino me obligai a escribir ma de la cuenta mmm ya e ha ido una,1,2,3,4,4,5... 567 personas .... ?¿ mejor me voy ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario