lunes, 9 de julio de 2012

Mas cartaas :)

QUERIDISIMA YANIRA,ME LLAMO IRENE,DE 13 AÑOS Y DE PROBLEMA: !LAS PESADILLAS!SI AUNQUE NO LO CREAS ME HA DADO MUCHISISIISISMO MIEDO LA NIÑA DE LA TOSTADA ME ASUSTE TANTO Q HASTA ME FUI CORRIENDO Y LE DIJE AMI MADRE Q APAGARA EL ORDENADOR PORFABLR AYUDAME-Hups losiento muchisimo irene no sabia q esa chorradica t daria miedo,pero bueno no creo q sea la mas indicada para q me cuentes sobre no tener miedo ya q yo tambien tengo miedo si me aparece algo raro en el ordenador.

HOLA YANIRA,SOY ANA Y SOY TIMIDISIMA,EN CUANTO ME HABLA UN CHICO ME PONGO COLORADA Y CUANDO MIS AMIGAS ME HABLAN DE ALGO MUY SERIO Y ME MIRAN FIJAMENTE ME ENTRA LA RISA Q PUEDO HACER?-Quiza yo no sea la ma indicada para este tema pero yo creo q lo superaras tarde o temprano, no tengas miedo de expresar tus verdaderos sentimientos,alfin y al cavo son tus amiga,explicalo y veras como t compranden.

EL OTRO DIA PASE POR DEBAJO DE UNA ESCALERA Y TENIA EXAMEN DE MATES,PERO AFORTUNADAMENTE NO ME CREERAS SAQUE UN SOBRE :) COOMO PUEDE SER?-Jaajaajajaj me encantaria aver estado en tu lugar un sobre en mates tieene bastante merito pero la verdad esq si,esq es bastante raro.Pero no hagas tanto caso de las supersticiones,yo rompi un espejo en el colegio y habia examen y saque un 6,nada q ver wapa.

Seguid escribiendo a yaniragr2@hotmail.com o a yaniragr2@gmail.com o en un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario