jueves, 21 de junio de 2012

El magnetismo+ lo q el viento e llevo.

Sabeis lo q e el magnetismo?? Yo si aunq no sabia lo q era de verdad (con su ocuro secreto)Hasta q me paso algo hoy muyyy vergonzoso,reulta q hoy porlatarde sera mi graduaccion y haremos  un musical entonces en el ensayo hoy mi pantalon con metal se me quedo enganchado en un iman (en el q me3 habia sentado)y entonces hay llamandome sos (para bailar) y tubieron q cerrar el telon porq yo socorroo gritando jajaj esperemos q no me pase por la tarde.

Y lo deel viento se llevo sera se levanto madre mia me levanto toda la falda el otro dia entonces me ven ayer con la faldita y me dicen debes cambiarte la falda aunq sea del uniforme porq en la escena sexy del musical bailando la cancion sos de rihanna puf cuando el vetilador me levanta el pelo y va y me levanta la falda :( jajaj por eso acamo esa parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario