sábado, 31 de marzo de 2012

Colegio+ Blog

Ayer nos dieron las notas, por fin podre ser libre como un pajaro jajajaj  Ayer solo vimos una peli muy bonita y fuimos al patio pero luego fui con unas amigas al jardin q normalmente esta cerrado a coger vinagretas nos fuimos muy pa dentro y no nos dimos cuenta de q todos se habian hido y de q nos quedamos encerradas pasamos varios minutos golpeando la puerta, hasta q nos abrio uno de mi clase uff :)

Bueno y me estoy empezando a plantear tener diseños alomejor sera de cualquier famosa o lo votareis vosotro, bueno tengo una idea o de cece o de rocky ;)

Aparte de muchas cosas lo q menos me ha gustado del curso es q no ha havido excursiones
:( Porlomenos en el siguiente tendremos una fijoo un concierto de la editorial del Libro de ingles xd.....


Ademas ahora mis padres y mi hermano tienen q ir de recados pero yo no tengo q ir :) y me quedo en el bar de mis abuelos. (Hay niñas dde mi edad alas q les gusta jugar a las monster high)

Resultados de las encuestas

Hola aqui Yanira con los resultadoss

                                           T gusta el blog?

Y ha ganadoo estas de broma mucho. Grax sabia q os gustava pero no tanto xd

5480295470_031d38d25e_z_large

                  Cual es tu sabor faborito?

Victoria aplastante del chocolate   


                      Eres superticiosa ?

Algunas mas o menos y otras ni saben lo q es..... :S



                         Te gustan los gatos??


Esta era ovbia q monos...... POR SUPUESTO Q SI






                                Q DISFRAZ ES MAS RARO??

Sii q os llamo la atencion la piscina de bolass







                            

viernes, 30 de marzo de 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

Navegando en internet

El 2012 esta siendo un año genial pero aun asi me gustaria q el 2013 sea mejor y mejor q el 2013 el 2014 y luego el 2015 y asi hasta q me muera xd.
Porq el mundo es fantastico si no se acava y hay q vivir todos los dias como si fuera el ultimo jajaj bueno me alegra ver q mi blgo gusta a la gente y q algunos lo vissitan todos los dias jeje.

Bueno nada como os decia aqui Yanira gr bailando con la musica a tope meneando la cabeza como una loca y disfrutan de la cancion de la entrada anterior (Girl, Pretty girl, pretty girl....)

Pero no todo es felicidad y positividad me duele muchisisisisisisismo la garganta y estoy super afonica y desafino cuando canto (Y eso q canto bn) Es q no se q me pasa enfermo cuando me dan las vacaciones :(

5480295470_031d38d25e_z_large

Girl pretty girl

Mola estoy q descubriiii aq no lo conociais ?

Feliz semana santa

                                         
                                        

Holaa aqui yanira gr deseandoos Feliz semana santa! Espero q os divirtais mucho yo si jeje ayer me acoste a las 2 de la mañana.

Bueno hombre espero q lo paseis bn no me dejeis como mentirosa plis
soy incapaz de ocultar las  cosas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Hola aqui yo

Holaa aqui yanira gr (Ya le pìlle el tranquillo a tener un blog y mola) La verdad es q al estar en casa de mis abuelos y no tener imagenes en las carpetas (Por lo menos guays solo de animales y eso entonces solo puedo hacer eso)No se de q escribir (Por primera vez en mi vida me quede boba xd es q no se q hacer)Bueno tendre alguna idea por ejemplo pasado empiezan las vacaciones de semana santa y todos los blogs hablan de eso (El mio tambien hablara)Bueno hablare sobre mi (Ahora mismo estoy comiendo una hamburguesa una de mis comida preferidas) Mis series favoritas son los magos de warely place,buena suerte charlie,la gira etc (Sobre todo sus canciones)

Mis pelis favoritas son las comedias, mi color favorito el rosa (No se nota?)Me gusta cantar (Y lo hago genial) Tambien me gusta ver la tv , navegar por internet........
Admito que soy una persona muy despistada, siempre tengo la cabeza en las nubes. En clase me pierdo y entro en mi propio mundo de ideas tontas y cosas raras
Mi creatividad a veces traspasa límites y tengo ideas raras imposibles de llevar a cabo. Pero bueno. Para gustos, hay colores...



Soy una persona responsable y madura, peeero


Bueno y ahora como se pone el rosaaa???Aaa ya esta bueno sigoooooo.............

Puedo estar hasta la 2 de la mañana sin dormir y me encantan los dulces
4681033215_e5ba1ba2c4_large

En casa de los abuelos+Respuestas a los comentarios

Holaaaaa q tal? Aqui yanira gr desde la casa de mis abuelos y nada q os voy a contar mi dia me levante tempranito como siempre y alaaa al colegio de nuevo (No se como nos pueden obligar a ir por mi seria hasta 6º y ya se acavoo y luego  a la universidad si te da la gana y ya esta seria mejor os lo juro y no digais q no) En la primera hora tecnicas de estudio en la q tubimos q escribir nuestra opinion sobre todasssss las asignaturas, en la segunda hora matematicas donde nos dieron una hoja de hipo test para las vacaciones, luego en el recreo mehhh no quiero contaroslo jajjajaja En ingles estuvimos cantando canciones en ingles , en cidadania lo aburrido de siempre luego por la tarde despues de las aburridad lenguas y coñecemento fui al canton con ptricia de http://listeningmywordl-patrilove41.blogspot.com y sergio dopico yt pasamos toooooooda la tarde de compras

Y bueno ahora en casa de mis abuelos con el ordenador a las tantas de las noches xddd



Las respuestas a los comentarios son sary gracias por comentar y laura tambien grax y bueno el programa es pizap o blingge pero el otro no se como se llama sorry.

Por cierto mañana hay huelga y no hire al colegio :)))) tomaaaaaaaaaaaaaaa

No es q permanezca cerrado puedes venir o no pero si me dicen quieres ir al cole ? NOOOOOOOOOOOOOO jajaajajajaj jamassss

lunes, 26 de marzo de 2012

En clase

Holaaa aqui yanira gr (Quien va a ser si no ) Bueno puse en clase porque estoy en clase de ioformaticaaaa jajajaj bueno estoy aqui como si nada y seguro q el profe ni si quiera lo save y ahora va y esta de tras dwe mi jajajaj xd eso seria de peliculajjaajaja bueno hoy no es q eos tengo muchas noticias solo q grax a saray q es la q mas comenta bueno y laura tambien pero menos q saray

domingo, 25 de marzo de 2012

Os enseño mi cuarto

Hola hoy os enseñare mi cuarto bueno enseñar no os dire como es ......

Abres la puerta q por encima tiene mi nombre con la foto de antonella y alrededor hay como un pasillito y entonces ahi hay muchos posters y esta una estanteria con muñecas normales y luego hay una estanteria q aparte de las monster high y los libros arriva de todo tengo mis muñecas de porcelana. Mis queeridisimas consolas (psp,dsi,play staishon,my life etc)Mi tele Y luego videojuego y todo eso y luego un corcho y un escritorio con impresora y silla de esas q tienen ruedas. 2 cajas llenas de muñecas q eran de mi madre mi abuela....  Un armario gigante etc.......

Xd q rara estoy en esta foto

Amig@s con novi@

Hola bueno muchisima gente tiene amigos q quedan con el y esta todo el rato hablando de el....
Y luego si le dejan pasan en 7 dias 3 estapas.

La primera etapa es cuando grita y llora el tercer dia toca dramatizar pero lo q mas te joroba es q el dia 7º t suelta -Bueno vamos a hecharnos tios a ver si es mejor q el anterior.

O q le pregunte a mucha gente con quien saliste ayer t llame 4567 joerrrr

hajajjajajaj

Vivir con una monster

Holaa hoy voy a hablaros de los herman@s aver q quede claro q yo ami hermano lo kiero mucho eee y q no es monster pero bueno..... Es q tengo una amigo q tiene una hermana q.....

No te deja comida, ni bebida, no t deja ver la tele, ni escuchar musica,intenta siempre q tus padres t echen la bronca, ni estudiar , ni dormir , ni estar tranquil@.

Su hermana es la tipica hermana insoportable q lo unico q hace es jorobar tiene 2 años menos q el, le dan mas paga..... Pero eso influye bastante en las notas (Quiza exagere lo q voy a hacer un poco..)

Mama saque un 7 con 75 en lengua dice la hermana- Muuy bn aqui tienes 10 euros lo mereces .
Pero va el mama sace un 8 con 45 en lengua dice mi amigo -O muy bn aqui tienes un euro ve a comprar el pan y quedate con la vuelta.

De todas formas ella es un ppoco manìpuladora  y la monster hace un mes le lanzo un mando y le habrio una brecha a mi amigo y no le hjicieron nada ni la castigaron y yo flipo joer q mala y mi amigo esta encantado de q diga eso pero no digo su nombre asi q no me pueden denunciar xd

Como estudiar sin aburrirte tanto

Holaaa aqui yanira gr  madre mia de lo q os vengo hablar de estudiar mirad si estudias normalmente miras las hojas todo triste me entra el hambre y vuelvo a estudiar y te entra sed  y vuelves a estudiar y te entretienes y vas a mear ajajaj.

Bueno mi madre dice q para estudiar tienes q tener un habito asi q vengo a enseñaros 5 medotos q aveces aplico.

1. La del osito : Se lo pregintas a un oso jajajaj dimelo osito lindo jajajaj.

2. La del osito pero cabreadaa : Dimelo joerr dimelo o t clavo el lapiz en el ojo...

3. La masquista: Hay muy cabreada y nerviosaa.

4. El metodo del cantante : Decirlo cantando.

5. Inventandote cosas: Diciendo por ejemplo Cristoval colon descubrio un pais de flores y felicidad y conociio a nosequien y tuvo hijo s y lo q te de la gana.





sábado, 24 de marzo de 2012

Como suavizar la bronca de tus notas

Por fin van a haber vacacionessss pero lo q me da miedo es notass porque no suspedere todo pero suspendere algo .

Antes de empezar lo primero q debes hacer es nunca darle las notas a tus padres asi.

Ten mama aqui tienes las notas y no me sas pesa q estoy harta de toda esa m asi q nada las notas ahi las tines firma sonrie y ya esta.

No no no lo hagais, aqui teneis 2 formas para q no se enfaden tanto :)

1. La sensible esta tecnica es muy facil simplemente necesitas un bote de colonia y nuestra interpretacion y sobretodo no hablar, seria asi.

Hija te quedaron 2 y lloras pero porq 2 y lloras bueno home no pasa nada tampoco es el fin del mundo vamos a comprar un helado :)

2. Humorista es mi preferida y ademas es la mas facil: t guardas las notas y dices mama me quedaron 8 cuando veas q a tu madre le va a dar un infarto le dices q es broma solo 2  ese solo lo hay q remarcar pa q parezcan pocas.

Ganadora

Si la que yo queriaaaaaaaaaaaaa.........

viernes, 23 de marzo de 2012

Citas a ciegas

No se q les ven a las citas a ciegas asi q si os citan no le hagais caso por cierto el sabado a las 10 aqui xd

Amienemigos

El dia 27 de abril de 2012 xd daran esta nueva peli en disney chanel. Os dejo la foto y el video.




Disfraces extraños

Hola aqui yanira gr (Quien si no? ) os digo miraad q extrañoss.

Feliz cumple sole

Hola aqui yanira gr y quiero decirso q me gustaria q visitarais este blog superoriginal.blogspot.com por q hace poco fue su cumple y asi la felicito yo chispa dale el paste a solee

Martes y viernes 13

Hola aqui Yanira gr y hoy quiero hablaros de los viernes y los martes 13.

No soy supersticiosa yo a los gatos negros les doy de comer y siempre piso rayas y mi madre no se rompe
nada

Ademas esos dias no lo puedo pasar mejor q otros dias ? Quien cumple uno de esos diaas se lo pasa mal?? NOooooo

Es q son tontos pobres gatos :( Y pobres martes y viernes el martes no es q me guste pero tampoco me disgusta y el viernes estamos a viernes eeee lo amo

Una tarta superoriginal

Hola aqui Yanira gr y quiero enseñaros una tarta q encontre en un blog superoriginal

Soy Yanira gr

Holaa soy Yanira gr y este es mi nuevo blog al q llamare el mundo de yanira,pero lo malo es q solo  puedo publicar fines de semana,festivos y vacaciones :(

Cada viernes hare el personaje de la semana q tendreis q votar vosotros jijijiji...

Bueno habra por lo menos 2 entradas al dia ;) jejejej anoser q este muy apurada bueno mis series favoritas los magos de warely place, los sinmpson,buena suerte charlie.....(Muchisimas vamos)

Mi color favorito el rosa,me encantan los animales,y sobre todo navegar por internet :) Si me quieren hablar o enviarme sus problemas aqui .....  yaniragr2@gmail.com mi contraseña es... jajaja no la voy a decir ademas es muy dificil....

Me encanta icarly,monster high ....

Bueno adios amigos y amigas ( Os dejo mi foto, tengo 11 años xd )